Monday, April 7, 2014

Un hombre enferma por trabajar en una bodega infestada de ratas

Londres, Ing.- Un trabajador de una centro comercial de Inglaterra afirma que estuvo a punto de morir al contraer ictericia o enfermedad de Weil afirma que fue debido a la gran cantidad de ratas que se arrastran entre la comida del centro de distribución Tesco en donde trabajaba.
La infección es comúnmente transmitida a humanos cuando el agua que ha sido contaminada por orina animal se pone en contacto directo con lesiones en la piel, ojos o por las mucosas.
Darren Finn, de 39 años, fue diagnosticado con la enfermedad.
Finn de dos hijos capturó imágenes de un contenedor de alimentos lleno de ratas, afirma el centro de distribución estaba lleno de estos animales. Finn cree que contrajo la enfermedad durante la manipulación de bolsas saturadas con orina de ratas.
La cadena de supermercados niega la afirmación, añadiendo que han pasado las inspecciones escrupulosas Salud Ambiental.
El hombre trabajaba como conductor de la entrega para Tesco durante más de 10 años y fue parte de Harlow Equipo de Transporte de la compañía, dijo: “He estado en el infierno y de regreso debido a esta enfermedad. Honestamente, creí que iba a morir cuando estaba en el hospital ya que estaba en la puerta de la muerte incluso los médicos estaban muy preocupados “.




No comments:

Post a Comment